Previo al juego entre los Rayados y los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco aseguró que su primer amor siempre será el Monterrey, pero aseguró que mañana buscarán ganarle al equipo albiazul.
Los Xolos arribaron a la sultana del norte, para el domingo en punto de la 17:00 horas enfrentar a los Rayados con la idea de ir escalando más puestos y posicionarse entre los primeros cuatro del torneo.
“Siempre va a ser especial por todo lo vivido, porque desde niño estuve aquí en la institución, en el Monterrey. La verdad que es como el primer amor, todo el mundo lo recuerda, todos se acuerdan de quién fue nuestra primera novia y es así, para mí es muy especial, siempre va a ser el primer amor”, señaló el exarquero rayado.
Orozco descartó que el partido sea una revancha por la final de la Copa MX, la cual ganó el equipo regio y con ello se coronó campeón.
“Claro que duele perder una final, aunque sea del equipo al que en su momento le vas. Yo quiero ganar (el domingo), como en su momento con Santos, ahora quiero ganar con Tijuana, lo más importante ahorita es lo que estoy representando”, destacó.
El guardameta de los Xolos negó un regreso pronto al equipo albiazul, sin embargo, si considera volver en un futuro a la escuadra de sus amores, en días pasados se rumoraba que Orozco estaría de regreso por tierra regias para vestir de azul y blanco, pero eso quedó totalmente descartado al tener 3 años más de contrato con Tijuana.
“También quería quedarme más tiempo en Santos y no pasó, mi idea al principio era jugar toda mí vida en Rayados y no pasó, uno pone y Dios dispone”, expresó.
El jugador fronterizo se tomó tiempo para cuestionar el trabajo de Javier Aguirre, asegurando que le tiene un gran respeto pero que el Monterrey de ahora solo dé prioridad a la “defensa”, no crítica porque cada uno maneja su equipo como lo vea mejor.