El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán nuevamente estuvo en el ojo del huracán después de la “Nahueleada” que hizo en contra del equipo del Atlético San Luis.
Guzmán fue duramente criticado por su error garrafal contra el San Luis el pasado jueves, ya que, al guardameta se le ocurrió salir de su área y de ahí Juan David Castro lanzó un disparo de media cancha que dejó boquiabierto y congelado a Nahuel ante la anotación.
Después de esto, diversos medios salieron a la crítica de Nahuel quien respondió que apenas es el segundo gol que le hacían de media cancha durante más de 15 años, es decir, 411 partidos.
“Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: “¿Sabes cuantos avances de esos cortaste x jugar 2 pasos adelantado?
“Eso nunca importará. Los medios y “las redes” quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos…hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena.”, expresó el portero felino en Twitter.
Dichas criticas tal parece que se incrementaron, luego de declarar que jugaría el mundial solo pro su club y no representando a un país, un gesto que la mayoría de los mexicanos no vieron muy bien que digamos, sin embargo, se sabe la calidad que tiene el guardameta dentro de la cancha.