El deporte más famoso y querido entre los aficionados y los presidentes de todas las naciones es el #Béisbol, el cual procedente de Inglaterra y se ha desarrollado en Estados Unidos, dicha actividad puede ser considerada el punto medio de aquellos que catalogan como malos mandatarios a lo largo de la historia.

Los mandatarios señalados como comunistas tienen fascinación por el “rey de los deportes”, como ejemplo señalan a Nicolás Maduro (Venezuela), Hugo Chávez (Venezuela), Fidel Castro, Camilo Cienfuegos (Cuba), Daniel Ortega Saavedra (Nicaragua) y claro, a Andrés Manuel López Obrador.

Este tipo de personas son consideradas como aquellas que buscan el bien común, así como tener más poder del que ya tienen hasta llegar al punto de considerar eliminar las clases sociales y establecer una igualdad social, lo que generaría una posible desaparición de estado.

Casos de referencia se pueden observar en la actualidad de acuerdo con expertos, sin embargo, habrá que esperar como se dan las cosas al paso de los años.