POR: DON MAQUI

Empezó la polémica tal como se los anunciamos hace algunos días aquí en este mismo medio, sobre la famosa sobrerrepresentación que el INE alega se dio en el 2018, en el 2015, y nadie hizo nada por frenarlo.

Hay cosas buenas que parecen malas y este es el caso, lo que se puede apreciar desde el punto de vista analítico, es que le está haciendo la tarea al PAN, PRD, y el PRI, ya que, no han logrado de ninguna manera poder emparejar el marcador con el proyecto presidencial que empuja una mayoría en la Cámara de Diputados.

Las malditas encuestas señalan que el día de hoy, Andrés Manuel goza de una popularidad impresionante, y que la gente sí identifica que ese partido necesita tener el control del Poder Legislativo para que su presidente, muy querido, por cierto, siga haciendo el bien a la ciudadanía.

Quizá la gente teme por perder lo poco que ha ganado en los últimos años con las dádivas de López Obrador, sea como sea parece que el INE está trabajando de manera sesgada a favor del PRIAN en el país veremos qué resulta.