POR: DON MAQUI
Bendito transcurso del tiempo que pone a todos y todo en su lugar, vea usted que desde hace meses venimos sosteniendo que Adrián de la Garza ha crecido en el tema personal sobre todo en la percepción que la gente tenía de un hombre de rostro adusto y semblante alejado del político tradicional.
En todos los análisis realizados en este espacio, hemos encontrado causas y motivos que nos hacían suponer qué el regio sostendría su paso durante la campaña, y no nos equivocamos, hoy decimos con agrado que el tiempo nos dio la razón.
Hemos sido blanco de ataques infundados que hoy se desvanecen aún más con la publicación de un medio local de una encuesta, en que Adrián de la Garza encabeza la posibilidad de ganar la gubernatura.
No ha sido fácil para nuestro medio sortear tantas críticas, por decir lo que analizamos y sobre todo veíamos en cada desarrollo diario de las campañas en Nuevo León.
Sin embargo, no hemos hecho otra cosa los últimos meses más que publicar lo que se volvía una evidencia, la campaña de Clara Luz Flores Carrales hecha un desastre, llena de intereses personales de los partidos y sus dirigentes mal encaminada, pero sobre todo llena de traiciones que desde adentro le auguramos hace tiempo.
Así que la noticia de qué Adrián de la Garza es puntero en las encuestas sólo sorprende a quienes no analizan a fondo los perfiles y lo que está haciendo cada candidato en la comunidad, cabe destacar que detestamos decir se los dijimos, pero hoy es el momento preciso para hacerlo.
Así que les guste o no, somos el único medio que desde hace mucho tiempo sostenemos, sostuvimos, y sostendremos que Adrián de la Garza es el candidato más firme para gobernar Nuevo León, que hará historia al ostentar el poder como nadie lo ha hecho por 12 años en el estado, y que, además de eso tiende a ser un excelente gobernante como sucedió en Monterrey.