POR: DON MAQUI

No sea qué el Instituto Nacional Electoral INE le regrese la candidatura a #FélixSalgadoMacedonio, en los últimos días ha dado muestras de la intolerancia y la arrogancia, que pueden acompañar a un ser que se siente ungido por los dioses del #Olimpo, como se dijera.

El al igual que Andrés Manuel López Obrador desprecia a las instituciones públicas cuando no le favorecen, se ha lanzado en contra del #INE amenazando al presidente del Instituto Lorenzo Córdova Vianello, que dicho sea de paso no es ninguna perita en dulce, y por supuesto, que las evidencias señalan que actúa favorablemente al PRI Nacional y el Partido Acción Nacional, sin embargo, eso no le da derecho a alguien que pretende gobernar un estado a amagar con dañarlo.

Si Félix Salgado #Macedonio así se comporta sin tener poder, no queremos ni imaginar que, de llegar a ser gobernador, los desplantes que hará una vez sintiéndose parte de la gente del poder político en #México.

Deseamos por el bien de #Guerrero, que ese personaje no llegue a ocupar el cargo de gobernador, sería terrible y un daño irreversible para este país.