En busca de tener un mejor Santiago, David de la peña, candidato por la coalición Va Fuerte Por Nuevo León, implementará dar servicios de recolección de basura de calidad.
Ante la urgencia por cubrir la demanda y exigencia que va en crecimiento por parte de los vecinos del municipio, el aspirante priísta aseguró que durante su administración agilizará y ampliará la red de este servicio.
“Para lograr este propósito, tengo planeadas tres acciones: Vamos a incrementar la frecuencia de paso de los camiones recolectores; incrementaremos el área de cobertura en las colonias para que ninguna se quede sin el servicio; vamos a adquirir unidades nuevas para mejorar con ello este servicio”, señaló.
De igual forma, comunicó que durante su administración tendrá un municipio limpio y ordenado, exhortando a la ciudadanía al colaborar con esta iniciativa que beneficiará a todos.
“Que no les quede duda alguna, durante mi gobierno, Santiago será un municipio limpio y ordenado por eso le pido a la gente su ayuda para que deposite la basura en su lugar y no genere tiraderos clandestinos que se convierten luego en focos de infección e insalubridad”, concluyó.