Paco Treviño, candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, ha dejado claro que está dispuesto a trabajar y no descansar hasta lograr que sus vecinos gocen de seguridad, vialidades dignas, entre otros proyectos más que serán para beneficio de la ciudadanía.
A pesar de que Juárez pertenece a los considerados “municipios del área metropolitana”, no ha tenido presupuesto suficiente para poder cumplir con todos y cada uno de los proyectos que se han planteado en la ciudad, esto ha generado que la urbanización de esta ciudad no se haya podido desarrollar correctamente.
Cada día en cada recorrido que realiza Paco Treviño como candidato a la alcaldía, le han reforzado su interés y compromiso para con los juarenses, a quienes ha escuchado desde el inicio de la campaña.
Vecinas y vecinos a los que ya ha tenido la oportunidad de visitar en sus recorridos, afirman que Treviño “es de gran corazón” y en respuesta a este afecto se ha propuesto a ayudar a solucionar sus problemas desde la presidencia municipal de Juárez para entregarle a sus vecinos lo que realmente merecen.