Atendiendo al déficit deportivo que viven los atletas de Nuevo León, el candidato a la gubernatura del Estado, Adrián de la Garza se prepara para mejorar las condiciones a este sector de la población que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento.
Buscando impulsar nuevamente a nivel internacional a los atletas neoloneses, el día de hoy el priista, se comprometió a dar prioridad a las finanzas sanas y economía, aunado a un foro consultivo ciudadano para atender temas de educación y las acciones para optimizar el sector.
“Yo reconozco el trabajo de los maestros de Nuevo León y por el mismo reconocimiento, por lo que hacen los maestros del estado, voy a trabajar junto con ustedes para seguir dándole a Nuevo León grandeza y sobre todo mayor fortaleza rumbo y orden a este estado” explicó.
El candidato argumentó que ya está trabajando en una estrategia para sobreponer la situación actual de la pandemia desde el día uno de su administración como gobernador.
“El poder programar y planear la reactivación de las clases presenciales, hay que hacer todo un programa donde no nada más establezcamos ¿cómo se van a llevar a cabo estas clases presenciales?, serán alternativas, es decir, unos días estarán presenciales una parte de los alumnos, otros días serán por la vía electrónica para garantizar la sana distancia con los cercos sanitarios constantes del gel, temperatura, el monitoreo de todos los alumnos, entre otras cosas”, afirmó.
Durante una reunión con integrantes del ámbito deportivo como entrenadores, propietarios de gimnasios y atletas de alto rendimiento, el aspirante refrendo su apoyo para un sector catalogado como “una piedra angular para el desarrollo de Nuevo León”.