La alcaldesa de #Allende Patricia Salazar, en compañía de los regidores y miembros del cabildo, así como el secretario de seguridad pública reconocieron la labor de sus elementos que realizan día con día para la protección de los Allendenses.
“Hoy hacemos entrega de este incentivo a los elementos que por sus acciones que han marcado un precedente. También les hacemos entrega de estos uniformes nuevos y equipo táctico que consta de pantalón, camisa, gorra, botas tácticas, chaleco anti-balas, casco táctico, Gad lacrimógeno, esposas, fornitura; 90 equipos completos que, gracias a la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, al apoyo de Aldo Fasci y del Gobernador Jaime Rodriguez Calderon, hoy los tenemos aquí para beneficio y protección de los elementos y que se verá reflejado en una mejor atención a la ciudadanía.”, mencionó la alcaldesa.
La edil hizo entrega de equipamiento nuevo a los elementos, dónde también aprovechó para recalcar la gran responsabilidad que conlleva el portar el uniforme, pidiéndoles a los presentes seguir dando lo mejor de ellos por el bien del municipio.