El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon, aprovechó sus redes sociales para pedir a las personas de entre 25 a 44 años, que tomen conciencia después de que han resultado ser los más vulnerables dentro de esta tercera ola.
La estrategia que ha utilizado “El Bronco” para dirigirse a los jóvenes es por medio de memes, pues menciona que es algo que comparten y considera que de esta forma entenderán de buena manera.
“Hoy, que nos enfrentamos a una tercera ola que afecta principalmente a los jóvenes, es urgente que sean responsables y vean más allá de un fin de semana de diversión” comentó el gober.
El mandatario afirmó que la juventud es una etapa para vivir plenamente y no los hace invencibles de las enfermedades, aparte que las fiestas y salidas con amigos por las noches pueden esperar, cuando la mayoría de jóvenes se encuentren vacunados tomarán poco a poco medidas para poder realizar eventos de nuevo sin el peligro de aumentar en contagios.
Hasta el momento, por día se han registrado más de 1 000 contagios, provocando que Nuevo León esté en semáforo rojo de nuevo.
“Les pido, de ser posible, manténgase en casa. Hagamos consciencia de que depende de nosotros el qué tanto van a subir los casos” terminó diciendo.