POR: DON MAQUI
Vaya que el ejercicio del gobierno cambia a las personas y bastante, es el caso de Samuel García en la entidad, algo que relataremos en el futuro cercano por el viraje que dio totalmente a su manera agresiva de dirigirse al mandatario federal, y ahora, la sumisión que muestra ante sus designios, pero ese es otro tema.
En este momento, lo que nos congratula es que el presidente la República actualmente cambia de opinión en muchos temas, lo ha hecho con respecto al Teletón México un proyecto de ayuda humanitaria para personas con discapacidad, que no recuerda las horas y horas que nos pasábamos frente al televisor viendo que Lucero, la actriz emblema de ese proyecto, dijera la frase mágica de que “se cumplió con la meta”.
Pero el presidente en su calidad de opositor al sistema y la mafia del poder criticaba a
#Televisa por ser parte de esta última, ahora dice que suscribió un acuerdo con la fundación para efectos de que colaboren con el gobierno, que no tienen la capacidad en infraestructura para ayudar a las personas con discapacidad.
Celebramos ese cambio de posición de Andrés Manuel López Obrador porque el beneficio en México, más allá de lo que dijo en el pasado, es importante en el presente esté consciente que si vale la pena, ¡bien presidente!.