El gobernador Jaime Rodriguez Calderon aprovechó la junta sobre inversiones extranjeras para despedirse, agradecer y pedir disculpas por todo lo que sucedió durante su sexenio.
Con la cabeza en alto, “El Bronco” reconoció que cuando tomó protesta y llego al Palacio de Cantera su comportamiento cambio y se volvió una persona “Soberbia”, pero sólo por una pequeña “temporadita”, pues después, escuchando a las personas que le apoyaban en su gabinete y con el respaldo que tenía de los ciudadanos, comprendió que todo proyecto no hubiera podido salir adelante si no fuera por los ciudadanos que no perdieron la fe de que el gobernante, por el que votaron, diera resultados.
Como todo un gran líder, pidió disculpas por los errores o molestias que le causó a las personas, o que le causaron su equipo de gabinete.
“Hay y habrá errores, omisiones, disculpas, errores cometidos por algunos mismos que nunca fueron intencionales… espero que ninguno de mis compañeros de gabinete haya cometido algún error que haya generado encono y si lo hicieron fue de manera involuntaria y ojalá haya la comprensión” dijo Jaime Calderón.
Término mencionando que seguirán apoyando a la nueva administración de Samuel García, así como les recomienda a los neoloneses ser parte de la nueva gubernatura.
Gobierno del Estado de Nuevo León