El encargado de redes de Partido Acción Nacional en el Senado, Christian Camacho, impulsor de vox, el partido de ultraderecha español que genero polémica al ser recibido en el senado con este partido político fue removido de su cargo este lunes.
Camacho también es ligado al influencer “tumbaburros”, y su baja se debe a una orden directa del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por Héctor Larios, en coordinación con Santiago Creel, presidente de la misma.
El encargado de redes formaba parte de un grupo de tuiteros que fueron recibidos desde hace tres meses en el senado, en su perfil se presenta como consultor de comunicación política en redes sociales y especialista en “campañas de contrastes”, de acuerdo a voces dentro del senado, señalan se encargaba de publicar tuits de impacto para el PAN.
En su cuenta de Twitter, se pueden leer varias publicaciones relacionadas al partido Vox, y la polémica que desató días anteriores en relación a dicha reunión entre panistas y este partido español.