En el municipio de Guadalupe acaba de concluir la jornada de vacunación al grupo etario de 30 a 39 años, sin problemas ni sobresaltos, sin embargo, la alcaldesa no quiere parar su buena racha de salud, por lo que ya solicitó al gobierno federal le envíen las dosis para los mayores de 40.
De acuerdo con la solicitud de la edil, el grupo de 40 a 49 años, tiene desde 23 de julio que se les aplicó la primera dosis de AstraZeneca y es fecha que no se les a aplicado por lo que considera necesario ya se realice la inoculación.
“Seguimos nosotros enviando nuestros oficios a la Brigada Correcaminos, seguimos insistiendo en la necesidad que tenemos de vacunar al grupo de 40 a 49, en su segunda dosis, es AstraZeneca”, comentó.
Díaz, dijo que la jornada de vacunación actual concluyó con 61 mil 682 inoculaciones, siendo 20 mil 675 las últimas en aplicar en el municipio, por lo que seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno federal mediante la Brigada Correcaminos, la Secretaría de Salud de Nuevo León y por supuesto que su administración.