Google estrenó sus flagships que además contará con software y actualizaciones particulares para estos nuevos modelos Pixel 6 y Pixel 6 Pro con el cual buscan dominar el mercado de la gama media-alta.
El Pixel 6 Pro integrará el chip Tensor con lo que se podrá obtener un desempeño hasta 80% superior respecto a la generación anterior, según Google, y con ayuda de machine learning podrá traducir mensajes, audio y video en tiempo real sin necesidad de conexión a internet.
Google ha asegurado que su chip Tensor es equiparable al Snapdragon 888, uno de los más poderosos en la actualidad. Además, la seguridad también se refuerza con la presencia del chip Titan M2.
Las memorias son en el Pixel 6 de 8 GB de RAM y opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Pixel 6 Pro alcanza 12 GB de RAM y 128, 256 y hasta 512 GB de almacenamiento.
Por primera vez Google promete cuatro actualizaciones de software y cinco años de actualizaciones de seguridad. Una agresiva apuesta con el que buscan conquistar el mercado internacional.