Con una falsa visión de progreso, Miguel Treviño ha insistido en que la transformación de San Pedro tiene que ser a “costillas” de la ciudadanía, sin importar si están de acuerdo o no.
Curioso lo que pasa en el municipio más rico de latinoamérica, ese que se ha identificado por tener un alto nivel de bienestar social, participación ciudadana y ser la mejor ciudad para vivir, y que ahora tiene que sufrir la ambición perversa de un alcalde que dejó en claro que su palabra es la única que cuenta, ahora sí que como dicen, “sólo sus chicharrones truenan”.
Solo es cuestión de voltear a ver a las familias que salieron a protestar desde su privilegio para decir no a la ruta bicicletera en el municipio. Meses antes las familias que fueron despojadas de su patrimonio familiar y ahora, Ciudadanos de Bosque del Valle están siendo afectados con una falsa obra prospera: “Vía Libre”.
Los ciudadanos de San Pedro se equivocaron en elegir de nuevo a Miguel B Treviño De Hoyos, la inseguridad se fue por los cielos y los planes de participación ciudadana fueron desairados por la inepta dirigencia municipal.