Por: Don Maqui
No hay duda de que Paola González se cuece aparte de cualquier funcionario público. La ahora Directora de Cámaras Empresariales y Confederaciones de la Secretaría de Economía en más de una ocasión ha expresado que, y con justa razón, al gobierno se viene a servir y no a servirse, puesto existen muchos servidores públicos que parecen que se han alejado de esta realidad.
“Los cargos públicos son para dejar lo mejor de nosotros, que es lo único que podemos hacer por la gente; ¡SERVIR!”. Esto publicó la exdiputada federal, quien no puede estar mas en lo correcto. Una vez que cualquier puesto público que se tenga es un préstamo temporal que les da la ciudadanía, nada es eterno y como en la rueda de la fortuna a veces estás arriba y otras muchas más estás debajo.
Esta filosofía de vida González Castañeda desde antes de incursionar en la vida pública la ha sostenido. Como activista, abogada y madre de familia siempre ha buscado lo mejor para los suyos, cuestión que se le ha reconocido por su gran labor de servicio desde diferentes trincheras y ahora, como funcionaria pública no deja de trabajar por los que más lo necesitan.
Paola González es una mujer de principios, de valores, de formación férrea y de carácter gentil, pero sobre todo leal, por lo que no tengan duda alguna que nunca abandonará a todos aquellos que en ella han confiado.