El trágico suceso ocurrido en la colonia valle de San Bernabé Monterrey, llegó hasta los altos mandos de la ONU ya que el director de proyectos de la fundación Gregorio Hernández propuso construir 150 viviendas y donarlas está la familia de unificadas ponle incendio que debas dos 103 tejabanes.
Ante la falta de espacio preve que las casas no quepan ese día espacio: “Parece ser que por las construcciones y medidas que nosotros desarrollamos ahí no van a caber las 150 casas”, explicó Hernández
“Nos vamos a acercar a las autoridades para ver si pueden donar de perdido unas dos hectáreas para poder terminar el proceso del resto de las casas”.
La Organización Buscar acercarse al municipio de Monterrey para ver si tiene un terreno cercas y les puedan donar alguna propiedad poder construir las casas, ya que consideran que el predio dañado es riesgoso y no caben todas las casas que tiene contempladas.
“Nos vamos a acercar con las autoridades municipales para ver si ellos tienen alguna propiedad que puedan donar”, adelantó Hernández.
“El Municipio tiene unos terrenos ahí cerca”, señaló.