En Guadalupe las vialidades siguen recibiendo su “manita de gato”, luego de que la alcaldesa Cristina Díaz reiterará su compromiso de destinar el 40 por ciento de lo recaudado del predial a las vialidades.
La edil entregó la rehabilitación de la avenida Zaragoza, en el centro de Guadalupe, donde dio a conocer que los trabajos se realizaron en 8 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, bacheo superficial, colocación de reductores de velocidad, renivelación de pozos de visita y registros de válvulas de Agua y Drenaje.
Los trabajos comprendieron el tramo entre la calle Guadalupe y Las Américas, beneficiando a más de 7 mil 600 personas que habitan en el sector Centro-La Pastora.
“Esta obra se la entregamos a los vecinos, obra que nos habían pedido; porque la reparación de pavimento seguirá siendo prioritario, como lo es la recolección de basura, el alumbrado público, la seguridad, hoy también es nuestro compromiso”, expresó.
Acompañada del encargado de la Dirección General de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, la Alcaldesa reiteró que los ingresos del predial se optimizan para concretar obras de drenaje pluvial y sanitario, atendiendo los reportes ciudadanos que ayudan a la autoridad a brindar mejores servicios públicos.