A días de concluir el proceso de “precampaña”, la precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Aguascalientes, Anayeli Muñoz, externó su agradecimiento para los militantes y simpatizantes de este partido que la han recibido y confían que el color naranja representa una tercera alternativa en la que pueden depositar su confianza estas próximas elecciones.
Anayeli es una activista social que se autodescribe como una persona congruente con sus ideales. A lo largo de su trayectoria política, ha conocido las necesidades la gente, así como el hartazgo que se tiene en la política, situación que la motivó a participar para ofrecer una “alternativa distinta”.
La ahora precandidata ha ocupado cargos como diputada local, ha sido diputada federal suplente y recientemente estuvo trabajando en la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados que la acercaron a personalidades de la dirigencia nacional de este partido quienes la apoyan en su intención de buscar la Gubernatura de su estado.