Las escuelas de Juárez recibieron una “manita de gato” ante el inminente regreso a clases por lo que el municipio puso manos a la obra para las labores de limpieza, deshierbe y retiro de escombro de los planteles que lo solicitaron.
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios estuvieron a disposición de la Secretaria de Educación del municipio para enfocarse en dichas tareas en las escuelas.
fue un total de 100 escuelas donde ya se aplicaron dichas acciones con el objetivo de que los planteles permanezcan en buenas condiciones y así los estudiantes tomen sus clases.
Una de las principales peticiones de los directores y padres de familia es que se realicen labores de deshierbe en las áreas donde los niños practican deporte o conviven durante el recreo.
Además, para seguridad de los alumnos y los inmuebles escolares, la Administración de Juárez también ha establecido patrullas de Policía destinadas a la vigilancia de los planteles.
El municipio señaló que para hacer más efectiva esta tarea, se pidió a los ciudadanos reporten de inmediato cualquier actividad sospechosa en las escuelas para ello se pueden contactar al numero 8117712050 así como el 911.