La diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales señaló a los morenistas como “recua de ladrones” a lo que desató la molestia y el enojo del vicecoordinador del grupo mayoritario Leonel Godoy Rangel quien sacó a la luz que la legisladora panista estuvo presa por cometer actos ilícitos al conducir en estado de ebriedad.
“Hace un rato, una diputada, que además estuvo presa por atropellar en estado de ebriedad a un ciclista, nos llamó recua de ladrones, entonces yo creo que es correcto que se llame al orden, pero sigo insistiendo que se haga para todas y para todos”, recriminó el exgobernador de Michoacán.
De manera inmediata el diputado panista José Elías Lixa salió a la defensa de su compañera y recordó que Godoy que su medio hermano Julio César no se queda atrás, ya que está vinculado con el grupo criminal de la Familia Michoacana.
“Me he referido al vicecoordinador de Morena con pleno respeto durante toda esta legislatura, pero esta muestra rapaz de ser un patán y buscar señalar a una de nuestras diputadas de la forma más vil, más grotesca y pobre que la honestidad intelectual pueda requerir como exigencia mínima a un parlamentario no lo vamos a tolerar. Si quiere hablar de delincuencia, que voltee a ver primero a su familia y con mucho gusto de manera posterior conversamos. ¡Cobarde!”, expresó.