La que acudió a escuchar personalmente las necesidades de pobladores de zonas como Holbox y Chiquila, es la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

Empresarios de la zona agradecieron la atención de Mara Lezama, pues se dice que electoralmente está zona no cuenta con gran cantidad de votos, a lo que la candiata respondió que su compromiso es con todos y cada uno de quienes viven en Quintana Roo.

“Como gobierno de la 4T tomaremos decisiones junto con ustedes, en consenso con la población, para buscar el bien universal, con reglamentos y normas” expresó.

Algunas de las propuestas que expuso la morenista fueron la creación de un centro de distribución de insumos, instalación de señalamientos, buscar soluciones al abastecimiento de electricidad, entre otras.

Vine a reunirme con ustedes para conocer directamente sus problemas, caminando juntos a buscar soluciones conjuntas y encaminar los potenciales de la zona, en acuerdo y en conjunto con la sociedad”, dijo la morenista con líderes de cooperativas pesqueras.