El gobierno municipal de Guadalupe a través del DIF que encabeza Tomás Montoya reconoció a las madrinas del voluntariado que han realizado aportaciones de aparatos ortopédicos, terapias y vestimenta a 32 niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Junto a la alcaldesa Cristina Díaz y Daniela Zavala la presidenta de las damas voluntarias, Montoya señaló que el municipio tuvo una reducción del presupuesto municipal y agradeció las aportaciones de las madrinas, que en esta situación son invaluables.

La generosidad de estas mujeres permite apoyar a más personas en situación de vulnerabilidad social, recursos que se destinan a operación de cataratas, entrega de aparatos para su movilidad y a cubrir otras necesidades de esta población.

“La gratitud de Daniela y de un servidor, y desde luego de la presidenta Municipal hacia todas ustedes por su generosidad, por su apoyo”, comentó.

La alcaldesa subrayó que la aportación que realiza el Voluntariado del DIF Guadalupe representa una mejor calidad de vida para ellos y el bienestar en familias de bajos ingresos.

 

“La verdad esto para ellos puede significar todo, y a lo mejor para nosotros también significa un esfuerzo, pero creo que eso vale mucho por arrancarle una sonrisa a un niño o darle la tranquilidad a un padre de familia”, expresó.