Durante un evento de recorrido que ha realizado Marina Vitela, la candidata morenista al gobierno de Durango, compartió el Plan de Gobierno que ha establecido si logra obtener los votos suficientes para el triunfo.
Señaló que el Plan de Trabajo va de la mano con las sugerencias, problemáticas y diversas propuestas que ha escuchado y establecido por parte de la ciudadanía, quienes le han abierto sus puertas y tiempo para confiar en las transformaciones que causará en Durango.
Recalcó sabiamente que los programas fueron hecho por la ciudadanía y no bajo beneficios políticos como anteriores administradores han establecido, aseguró que si el próximo cinco de junio, logra obtener el cargo de Gobernadora su Plan Estatal no cambiará, ni sus principios, no iniciativas dirigidas a las comunidades y ciudadanos.
Durante el evento estuvieron presentes como apoyo hacia la candidata empresarios del Estado que cuentan con múltiples empresas, simpatizantes, militantes, ciudadanos, asociaciones y colegios de especialistas.