Las familias que habitan en predios irregulares en el municipio de Juárez, ahora podrán regularizarse esto gracias a la instalación de la Mesa Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos, de parte del alcalde Paco Treviño y el gran trabajo de Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey.
Se dio a conocer que en el municipio se tienen 15 asentamientos irregulares que son habitados por 6 mil 843 familias, se busca que con esta mesa se regularicen los predios para darles certeza a lo juarenses de tener su patrimonio, incluso la mesa podrá coadyuvar en caso de que se necesite algún trámite en el estado.
“Muy contento esta mañana de recibirlos a todos ustedes, a todo el equipo de Fomerrey, porque estas reuniones van a rendir muchos frutos para beneficiar a nuestra gente… Vamos a sacar muy buenos acuerdos, esto se los garantizo.
“Y la verdad que nosotros ya traemos proyectos avanzados en algunos asentamientos irregulares, para darle una mejor calidad de vida a la ciudadanía juarense”, dijo Treviño.
Un ejemplo de ello comentó el edil es la colonia Mirador de la Montaña, donde a finales de año tendrán agua potable y drenaje sanitario, así mismo en la colonia 12 de octubre, en tanto en la colonia 10 de mayo se trabaja en pavimentación e introducción de servicios.