El Presidente Nacional del PRI, Alejando Moreno, está en “graves problemas”, de acuerdo con las autoridades, ya que señalan que dar continuidad a las campañas electorales en los estados causó el olvido del principal propósito que es apoyar a las candidatas que buscan un cargo dentro del gobierno.
Autoridades del INE informaron que si existe y si es verdad que los términos legales con “Alito” están siendo procesados por una investigación, esto para determinar ciertos fraudes económicos que se han relacionado estos últimos meses con el priista.
Mediante una presentación con simpatizantes por la campaña electoral de Leslie Hendricks, candidata a la gubernatura de Quintana Roo, “Alito” aseguró que como político conoce las estrategias que está buscando realizar Morena haciéndolo quedar mal por diferentes conceptos su carrera política, pero no permitirá que eso detenga su compromiso y apoyo.
“Arman campañas de desprestigio, nos quieren asustar y nos quieren amedrentar y desde aquí le decimos a Morena y al Gobierno: ni nos doblan ni nos asustan, aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, mencionó.