La empresa de Google continúa impulsando a la sociedad mexicana, con lanzamientos como el Google Wallet, lo cual implica un recurso para impulsar a muchos negocios en especial a los mexicanos.
Con el nuevo proyecto de Google Cloud, se tendrán mejoras en los procesos de las empresas, así como ampliar el comercio digital, comentó el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio.
Ante esta nueva era, es que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, trabaja en conjunto con Google para instalar una nube Cloud en el país, convirtiéndose así en la tercera de Latinoamérica en contar con este tipo de servicio.
Las regiones de Google Cloud fueron diseñadas con el objetivo de proveer servicios y productos empresariales a los clientes de Google Cloud Platform.
Mediante esta nueva región, las organizaciones del país se verán beneficiadas con baja latencia y alto rendimiento en los servicios de Google Cloud. Ayudando así a las organizaciones de todo tamaño, desde entidades públicas hasta compañías de industrias del sector privado, para cumplir con sus necesidades regulatorias.