El diputado local, Ricardo Canavati, de la bancada priista junto con la asociación civil Mariana Trinitaria, que es un grupo de personas que buscan contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera responsable y organizada; por ello brindan 85 tinacos de hasta mil cien litros de agua a las familias de Monterrey.
Compartió que para él será la primera vez que repartirá tinacos, ya que, busca apoyar para sustentar más hogares en la zona metropolitana, abasteciendo con las pipas de agua y con los tinacos para poder sustentar el líquido vital.
“Desafortunadamente las condiciones climáticas y la falta de infraestructura suficiente para contar con el abasto continuo de agua afectan considerablemente a la población, esperemos que ya mejoren ambas condiciones, tanto las de infraestructura como la climática, y así podamos salir adelante de esto.
“Vamos a seguir con el programa mientras haya la necesidad y el interés, vamos a seguir haciendo las gestiones para que lleguen más tinacos y la gente tenga en donde almacenar el agua”, aseguró el diputado.