Tras registrarse un incendio en Guadalupe, se reportó que 2 menores quedaron atrapados, se trataba de una niña de 2 años y su hermano de 4 quienes se encontraban en uno de los cuartos de la segunda planta, con el riesgo de morir por el humo que invadió el inmueble pero fueron rescatados por policías de Guadalupe, en la Colonia Las Villas.
Al estar expuestos por minutos al humo, los menores resultaron con síntomas de intoxicación y recibieron auxilio médico de urgencia.
El incendio fue reportado ayer alrededor de las 13:00 horas, en la casa ubicada en el cruce de las calles Tercera y Avenida Tolteca.
Al reportarse que los menores estaban atrapados al interior del domicilio, la policía Ana Isabel Pérez subió por las escaleras al segundo piso y en una de las recámaras encontró a la pequeña inconsciente.
La uniformada tomó a la niña en sus brazos y bajó rápidamente con ella, mientras que su compañero, el policía Édgar Bojórquez, rescató al pequeño de 4 años, con apoyo de vecinos
En la patrulla a su cargo, los policías trasladaron a los pequeños al Centro Médico Guadalupe, de donde posteriormente fueron llevados en una ambulancia a la Clínica 4 del IMSS Las cámaras de los uniformados captaron el momento del rescate.
“No te me duermas, mamita, por favor, no te me duermas. Vas a estar bien”, exclamaban angustiados los policías mientras llevaban en la patrulla a los hermanitos a la clínica.