El día de ayer, 7-eleven anunció el lanzamiento de su solución de pagos 7pay, que permite a los consumidores pagar en efectivo sus compras digitales, recargar saldo a su wallet digital y pagar servicios de negocios afiliados en cualquier tienda de 7-Eleven.
Cabe mencionar que con esta opción de pago los negocios participantes podrán ofrecer a sus consumidores una forma más fácil y sin fricciones para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.
La alianza con Arcus permite que cualquier negocio sin importar su tamaño, se integre a 7pay para ofrecer a sus clientes la opción de pagar en efectivo a través de una red con más de 1,850 puntos de venta en el país, de una manera fácil, rápida y segura.
Por su parte, el Director Comercial de 7-Eleven, Alfredo Duplán, declaró que ofrecer a los clientes más y mejores opciones de pago no solo da mayor conveniencia y seguridad para ellos, sino que contribuye a cerrar la brecha que existe entre los comercios digitales y los consumidores en México, cuyo principal método de pago es el efectivo.
“En 7-eleven tenemos la misión de buscar satisfacer las cambiantes necesidades de productos y servicios que tienen nuestros clientes.
7pay es un paso importante en nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una forma simple, rápida y segura”, afirmó Alfredo Duplán.
“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia.
7pay también ayuda a aumentar el volúmen de pagos que pueden recibir las empresas participantes,” dijo Marc Sacal, COO de Arcus.