El día de ayer se inauguró la primera sucursal de Sam’s Club en Apodaca, sucursal que es regenerativa. “La apertura de este nuevo Sam’s Club regenerativo, nos permite fortalecer el compromiso de la compañía con el desarrollo y crecimiento económico, al invertir en beneficio de las familias en el estado.
Desde la llegada de Walmart de México y Centroamérica a Nuevo León hace 30 años, hemos abierto 338 unidades de negocio, con una inversión aproximada de 16,600 millones de pesos y con la generación de más de 13,100 empleos directos permanentes.
Esto nos llena de orgullo”, expresó Javier Treviño Cantú, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.
Javier Treviño puntualizó que la primera sucursal de este tipo en Nuevo León cuenta con sistema de captación y reutilización del agua de lluvia; el uso de luces led y regulación de luz con paneles solares que contribuyen al ahorro equivalente del consumo anual de 55 viviendas.
Este viernes comienza “El Fin Irresistible”, dónde se encontrarán con ofertas en los más de 5 mil 500 productos de la tienda.
La tienda también contribuirá a comerciantes y propietarios de pequeños o medianos negocios al abastecerlos de insumos, la cual está ubicada sobre el Boulevard Julián Treviño Elizondo #801 en su cruce con calle Ciprés, en la colonia Hacienda Huinalá en Apodaca.