Ricardo Monreal realizó un llamado a los aspirantes a la presidencia para exhortarlos a evitar divisiones en el partido morena, los cuales podrían llevar a una fractura que afectaría grandemente a dicha institución.
Durante la presentación de su libro llamado desafíos, el senador afirmó que “es el mejor movimiento social” que se ha consolidado, haciendo referencia al partido y señalando que de ninguna manera se puede permitir que la violencia, el rencor y el odio se apoderen de el.
Entre los miles de simpatizantes se encontraban Cecilio de los Santos y Adrián Chaves, exseleccionados nacionales y del Club América, quienes le entregaron una playera a Ricardo Monreal como agradecimiento a su apoyo a la comunidad de la alcaldía.
Monreal Ávila refrendó su intención de participar, cuando llegue el momento, en la contienda interna para suceder en el cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador y luchar por construir un México justo, menos desigual, más equitativo y digno.
“Eso es lo que pretendemos y lo que queremos. Estoy preparado para eso, tengo lucidez, la ecuanimidad y sé lo que estoy haciendo”.