El Gobierno de Apodaca, a través de la Secretaría de Ayuntamiento que encabeza Hector Morales Rivera, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional, en días pasados llevó a cabo el Sorteo Militar Clase 2004, Anticipados y Remisos.
Cerca de 724 jóvenes se reunieron en la Cancha Polivalente de la Unidad Deportiva Municipal “Centenario del Ejército Mexicano”, teniendo como objetivo el poder dar cumplimiento al compromiso de los jóvenes con la patria.
Morales Rivera quístico en representación del alcalde César Garza Villarreal, felicitando a los jóvenes que acudieron a la cita en donde demostraron los valores de la lealtad y honor hacia el país. “Al cumplir con esta responsabilidad están cumpliendo con ustedes mismos, pero también con México.
Estoy seguro que cuando les sea entregado su documento, su cartilla liberada, sentirán una gran satisfacción porque con ello reafirman su carácter de mexicanos, dignos de nacer y vivir en nuestra querida tierra que es México” expresó el Secretario.
Además, el funcionario explicó cómo se llevaría a cabo el sorteo el cual consistió en la entrega de 400 bolas blancas y 324 negras, “teniendo por entendido que si es agraciado con bola blanca tendrá el honor de prestar el servicio militar durante un periodo aproximado de 41 a 43 sábados o reclutarse por 3 meses”, esto en las instalaciones de la 7ma Zona Militar, ubicada en la Carretera Nuevo Laredo, entronque a Salinas Victoria, km 1.5.