Ya arrancó la campaña rumbo a la senaduría del cuñado del ex gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, es decir, José Ramón Junior Gómez leal quién es exdelegado Federal.
Cerca del mediodía de ayer se llevó a cabo una reunión entre Américo Villarreal, Gobernador del estado y Gómez. Luego de una conferencia, el ex panista inició su campaña en un salón de un conocido hotel, propiedad del Diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas.
Durante el evento, Gómez señaló que su campaña se dirige por seis ejes que incluyen atender a los migrantes y generar fuentes de empleo.
Lleva de compañera de fórmula a Paola López, hija del Senador difunto, Faustino López, y por quien se generó la vacante. “Esta campaña la vamos a dedicar a honrar al doctor Faustino López, quien tengo el honor de que su hija me acompañe como suplente, comentarles que vamos por ese escaño que él luchó”, dijo.
Sobre su parentesco político con el ex Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que es un tema antiguo y que su lealtad a Morena está fuera de toda duda al ser militante desde 2016.
“Yo estoy seguro que hay otros políticos que tienen familiares con contrincantes políticos, lo mío lo han resaltado y me he mantenido al margen”, indicó.