El gobierno de México dio a conocer que las tarjetas brindadas a los derechohabientes con relación al tema del Banco de Bienestar, sufrirán una nueva reactivación de migración a partir del próximo lunes 9 de enero 2023.
Por lo anterior, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, notificó que las personas beneficiarias por medio del Banco tendrán que acudir inmediatamente a los 33 módulos de Bienestar con los que se cuenta.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recordó, además, a los beneficiarios que este año recibirán el depósito bancario según la primera letra de su apellido.
“Después de una revisión de las primeras semanas que se hizo, se tomó la decisión de que solamente sean 31 sedes donde se esté entregando, de acuerdo con la alcaldía a la que pertenecen.”, dijo.
Se determinó, que para facilitar los términos de espera en la entrega de apoyos económicos se determinó que se lleve a cabo en cinco días, en los que se repartirán los recursos para los derechohabientes de este programa social.