Ricardo Cavazos arrasó con 83% de votos contra el 17% a María Hernández en elección del SUSPE, ¿Es neta qué la derrotada sigue buscando polarizar a los trabajadores?.
Sus pocos seguidores que más bien parecen porros sindicales de las épocas prehistóricas de México, olvidan que el joven y carismático Cavazos Balderas le dio una tremenda paliza electoral a su candidata.
Perdió la vergüenza al pretender dividir sin éxito a los trabajadores mostrando que lo suyo no es jalar, es la grilla y dando tumbos desde que arrancó la campaña y patadas de ahogado cuando vieron que fracasarían, y más ahora que perdieron posibilidad alguna de seguir becados sin jalar.
Todos los ciudadanos de Nuevo León, esperamos que los servidores públicos sobre todo los sindicalizados que suelen ser la fuerza laboral más importante del Gobierno del Estado, se dejen de grillas y se pongan a jalar, lo que pretende hacer María Hernández y sus secuaces, porque no se les puede llamar de otra manera, es complicar los trabajos de las distintas dependencias de gobierno y ahí sí nos atañe a todos que no se dividan los trabajadores, porque nos afecta directamente.
Ojalá alguien le diga a la mala perdedora, que lo único que muestra es ambición por algo que no pudo lograr en las urnas y teniendo todas las condiciones de una campaña democrática.