El alcalde emecista de Mier y Noriega, Santana Martínez, anda más que feliz con la apertura de la Casa Naranja en el municipio que gobierna. Sin duda, la ola naranja sigue esparciéndose y mostrando “punch” a lo largo de Nuevo León y en esta ocasión tocó el turno a Santana, quien estuvo levantando la mano para que este lugar por fin abriera sus puertas.
La Casa Naranja, traerá muchos beneficios para los habitantes del municipio, y sin duda será un parteaguas para la comunidad que ahora recibirá mayor atención a sus problemáticas con la nueva forma de hacer política.
Los ciudadanos agradecen que se tenga un lugar a donde pueden acudir para ser escuchados y dar solución a sus problemáticas, aunque dicen el alcalde lo ha hecho desde hace muchos años, pero ahora presienten habrá más apoyo.
Al frente de este comité, estará Victor Equivel quien fungirá como presidente del partido en aquel municipio, el cual esperan siga avanzando hacia el progreso de la mano de los ciudadanos.
Tal parece que la formula entre Martínez y Esquivel, dará buenos resultados a la población pues confían en su buena labor y dedicación a dar soluciones claras respecto a los problemas que se tienen en Mier y Noriega.
A la inauguración asistieron el Subsecretario de Economía Estatal, José Luis Garza y Miguel Sánchez, Secretario de Organización y Acción Política del partido, entre otros.
Este último, sigue siendo un todo terreno en el estado ya que lleva más de 25 municipios inaugurando casas fosfo fosfo.