El candidato a gobernador de Coahuila por el PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez arrancó su campaña de forma oficial este domingo desde Saltillo en compañía de su esposa y familia, además de simpatizantes militantes de dichos partidos.
El abanderado de la Coalición “Va por México”, se registró el pasado 24 de marzo como aspirante a mandatario estatal de Coahuila, arrancando en las preferencias de la ciudadanía para las elecciones del próximo 4 de junio.
Aprovechando además la separación de Morena y el PT en dicho estado, que bajaron sus preferencias para Armando Guadiana y Ricardo Mejía Berdeja quienes pelean entre sí por la gubernatura.
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que está listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel y construir un mejor estado para las próximas generaciones.
Jiménez Salinas aseguró que si se le llegan a dar las preferencias en la gubernatura estará trabajando por blindar la seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; hará que el desarrollo económico llegue a los bolsillos de todos, fortalecerá el sistema de salud y empoderará a las mujeres.