El famoso comediante, José Manuel Torres Morales, mejor conocido como “Chumel Torres” denunció públicamente a la compañía “Totalplay” después que reportó un problema y este no fue atendido correctamente ni a tiempo, por lo que decidió cancelar el servicio.
“Qué gigantesca basura es tu servicio @totalplaymx 9 horas esperando. Aguantándome el tuit para no ser mal pedo. Lo pongo, dicen que vienen, me llaman para cancelar y me preguntan que si puedo otro día”, señaló.
Ante esta reacción el dueño de la compañía, Ricardo Salinas Pliego, por medio de twitter le respondió ante el mensaje de Torres con una disculpa y tras la molestia provocada, amenazó a los empleados sobre un posible cambio del personal por la falta de atención a los clientes.
Señaló, que atendería personalmente el caso solicitando los datos de del empleado a quien mencionó que despedirá hoy mismo por “incompetente”.
“Mi estimado, personalmente le ofrezco una disculpa, me ayudaría mucho si me pone el nombre del pend***, para que se vaya hoy mismo por incompetente… nada de aguantarse, está en todo su derecho de quejarse”, se pudo leer.