Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, firmaron un convenio con el cual se busca fortalecer el vínculo entre ambas instituciones con el fin de conjuntar esfuerzos y capacidades en distintas tareas.
Durante la ceremonia Juan Ignacio Barragán, habló sobre el reto de la paraestatal el cual garantizará el abastecimiento de agua potable para las próximas décadas, debido al crecimiento de la Ciudad, también comentó que, la coordinación entre estos será primordial para los trabajos, por ello exhortó a la UANL a crear programas que garanticen la preparación permanente de los trabajadores.
Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios Santos Guzmán López, mencionó que la institución está dispuesta a colaborar con la paraestatal en el tema de educación continua de los empleados, y además extendió el apoyo a las familias de los trabajadores.
Durante el evento el Dr. Sergio Salvador Fernández Delgadillo, Secretario de Sustentabilidad de la UANL, destacó la cooperación de ambos Organismos como la más reciente la cual es la construcción de la Presa Libertad, en donde participa la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.