En la colocación de la primera piedra de la obra de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) en General Terán, el gobernador Samuel García crítico a las “corcholatas” de Morena por realizar proselitismo un año antes de las elecciones,

 

“Lo que más nos enoja a los mexicanos es tener políticos huevones o incumplidos o que anden en campaña un año antes como ahorita las corcholatas que dan vergüenza.

 

“Como andamos bien aprobados, con 80 por ciento, y el PRI y el PAN en el suelo, unos tres pies abajo, ahora los vatos quieren alianza. (…) Qué chingones”, declaró Samuel García ante los teranenses.

 

Y es que a nivel local, la relación entre PRIAN – MC esta tensa desde hace más de un año,

 

“Todos los días nos meten el pie, todo me lo votan en contra, todo lo bloquean. Las cuentas públicas, como el auditor es de ellos y es su empleado, todo lo que es del PRI y el PAN: cero observaciones

 

“El fiscal, que debe andar persiguiendo malitos, anda encerrado, ya tengo un mes sin verlo, ah, pero para corretear alcaldes de Movimiento Ciudadano y promover juicios políticos, como Gato del PRIAN, al minuto”, señaló el Gobernador.

 

García Sepulveda agregó que existen políticos que están fuera del país por ser investigados.

 

“Les hemos parado todo en la (Suprema) Corte, en tribunales. Son tan malandros y siempre se van de más que se equivocan legalmente y todo les paramos.

 

“Unos andan huidos en Estados Unidos porque traen carpetas penales, otros, mejor se fueron del continente. Ya no quieren saber nada”, agregó el Gobernador.