Alhinna Vargas es la clave para darle una victoria fundamental y respiro a Movimiento Ciudadano o la llave para permitir al PRIAN continuar operando de en contra de todos los emecistas.
La ex presentadora, tiene una compleja situación donde tiene que responder a quienes la impulsaron al puesto o a quienes se quedarán ahí por lo menos tres años más, sin lugar a dudas que nadie quisiera estar en la disyuntiva de Alhinna en estos momentos, la balanza está completamente desbalanceada, y todo puede suceder en las próximas horas.
Vargas, no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto y todos tendremos que estar atentos a cuál será su posicionamiento sobre el tema, y si decide hacer efectiva su salida del cargo, o vuelve como legisladora del PRIAN.
La forma operativa de los poderes en Nuevo León, depende totalmente de la decisión que emita la aún diputada represente del Distrito 6 local, y es ella la única voz autorizada que puede hablar por sí misma, no hay más que esperar, de dar reportes del clima a tener una gran disyuntiva que cambia todo el panorama neolonés, gran responsabilidad.