Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, continúa impulsando la lactancia materna y ahora le tocó al municipio de Juárez, ahí se inauguró un nuevo lactario en el Centro Comunitario Monte Kristal.

 

En compañía del alcalde Francisco Treviño, Rodríguez Cantú resaltó que se trata del espacio número 17, e irán por más para llegar a cada rincón de la entidad.

 

“En el gobierno estamos impulsando estos espacios de lactancia Alimentar con Amor, pensando en miles de mamás y bebés en el estado, y en los retos que enfrentan al ejercer la lactancia materna”, refirió.

 

“Queremos que así como los bebés reciben todos los nutrientes con la leche materna, las mamás tengan también a su disposición espacios cómodos y seguros con todo lo necesario para que puedan alimentarlos”.

 

“Nada ni nadie nos va a detener para que todas las mamás y sus bebés tengan un espacio de lactancia en cada rincón de este estado…no nos vamos a quedar con brazos cruzados cuando se trata del bienestar de las mamás y de sus bebés”, puntualizó.

 

La titular de Amar a Nuevo León recordó que este proyecto está abierto para todos los municipios, instituciones y empresas que quieran unirse y hacer equipo por la lactancia materna.