La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) y Adosa, celebraron una alianza para crear el programa “Mi Papelería”, la cual apoyará pequeñas empresas y emprendedores.

 

Para ello Adosa otorgará a todos estos negocios, precios especiales, como también brindará planes de distribución para que quienes se interesen, puedan iniciar su negocio en el ramo de la papelería.

 

La directora general de la Cámara, Catalina Domínguez, destacó que los pequeños negocios que aún no están afiliados a Canacope, también puedan ser parte del programa de “Mi Papelería” apenas se alíen, esto con el fin de hacer crecer sus ventas, y por ende sus ganancias.

 

“Canacope se ha especializado en buscar estrategias, este tipo de alianzas de este nivel, para poder impulsar a todos aquellos comerciantes afiliados de la Cámara e invitar a quienes no forman parte de este grupo, que participen en este nuevo proyecto”, dijo.

 

“Son dos opciones, una opción es para quienes quieren iniciar el proyecto de negocio, pues se puede incorporar a los programas de capacitación, son cuatro sesiones, temas específicos de emprendimiento, y en estos temas incluye algo muy distinto en el sentido de que es una capacitación muy rápida”.

 

El director comercial de Adosa, Álvaro Gómez Elizondo, señaló que este programa da la oportunidad de adquirir desde una pieza de cualquier producto que maneje la empresa, a precio de mayorista.

 

“A la persona que se registre como pequeño empresario se le va a dar automáticamente desde una pieza a precio de mayoreo, eso implica que tengan mejores costos y que tengan un buen margen para iniciar su negocio”, mencionó Gómez Elizondo.