En el día de hoy se llevará a cabo el Clásico Regio número 133 en el Estadio Universitario, por ello el municipio de San Nicolás empleará dos mil elementos para que todos los aficionados tengan un área segura y también auxilio inmediato en caso de emergencia, así lo aseguró el secretario de Ayuntamientos, Jesús Marcos García.

 

“Contaremos con elementos de Protección Civil del estado, Protección Civil municipal, paramédicos tanto en el interior como el exterior, elementos de vialidad que buscarán dar la mejor afluencia posible en las inmediaciones del estado” dijo el secretario.

 

Se espera que la afición rayada realice la caravana desde La Monumental, por ello ya fue hecha la coordinación con el municipio de Monterrey. Por su parte el estadio abrirá sus puertas tres horas antes del encuentro para ofrecer una mejor opción a sus aficionados.

 

“El operativo comienza a las 14:00 horas donde inician a montar dichos operativos. Sabemos que el estadio abre a las 18:00 horas y el juego es a las 21:00 horas, entonces cuatro o cinco horas antes vamos a tener dicho operativo y dos horas posteriores al término también contaremos con el operativo de desalojo tanto de los que vengan al estadio, así como el equipo de animación”, expresó.

 

El secretario recalcó que el municipio mantendrá un operativo con agentes de tránsito quienes advertirán y sancionarán a aquellos conductores que quieran estacionarse en lugares prohibidos.

 

“En el municipio de San Nicolás, en todos los puntos de estacionamiento, cuentan con señalamientos donde se prohíbe su estacionamiento y un operativo continuo para desde el principio alertar las aéreas que están prohibidas para su estacionamiento”, comentó García.

 

Por último, pidió a la ciudadanía llevar el Clásico Regio en paz y disfrutar sanamente con familia y amigos.