David de la Peña Marroquín, Presidente Municipal de Santiago, entregó la primera etapa de la construcción de la calle Río Potosí, en la comunidad San Juan, señaló que su administración continúa trabajando con recursos propios.
“Gracias a la buena administración de los recursos se ha podido hacer lo que se ha hecho en Santiago; el gobierno federal y el gobierno estatal no nos han depositado absolutamente nada de lo que nos corresponde”, señaló.
“Por eso es importante que como ciudadanos sepamos que gracias a los impuestos que ustedes pagan puntualmente, es gracias a lo que hoy vemos traducido en mejor seguridad, en mejores servicios públicos, en mejor infraestructura, en mejor alumbrado, que hemos estado haciendo a lo largo y ancho del municipio”.
Algunos de los trabajos realizados son la introducción de drenaje, de tubería de agua potable, también se colocaron mil metros cuadrados de concreto hidráulico, se construyeron guarniciones y dentellones; la renivelación de 3 pozos de visita, y la independización de luminarias.
El alcalde recibió el agradecimiento de la comunidad de San Juan, ya que aseguran que esta petición se había realizado desde varios años atrás y el edil lo hizo posible.