En el municipio de Santa Catarina, el alcalde Jesús Nava, arrancó con la limpieza de lotes baldíos y embargos de predios, de aquellos que no cumplan con dichas acciones para generar mejoras ambientales en aquella ciudad.
Nava reveló que con el dinero que se recaude se utilizaría para emplear en condiciones de medio ambiente, social así como parques y áreas verdes en pro del ecosistema.
Por ello, dijo el edil desde esta semana se agilizaron tareas de deshierbe, limpieza, multas y embargos, esto con la idea de mejorar el medio ambiente y belleza de Santa Catarina.
“Se embargarán los lotes baldíos abandonados, cuyos propietarios registren adeudos en Impuesto Predial por 200 millones de pesos.
“Al hacer un recorrido de inspección por las colonias Puerta de la Huasteca 1 y 2, el edil señaló que buscarán regularizar la situación para cambiar la imagen de estos sectores”, comentó.
La idea del recurso es la construcción de parques, gimnasios, centros culturales, además de camiones y se colocarán climas en escuelas.