A pesar del conflicto político que se encuentra en la entidad sobre quien estará al frente de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, gobernador interino designado por el Congreso del Estado, realizó una reunión con alcaldes de los municipios de Parás y Agualeguas, así lo informo el exvicefiscal a través de su cuenta oficial de Instagram.
Aquí el alcalde panista de Agualeguas, Ignacio Castellanos, compartió las dificultades de los habitantes para continuar con sus estudios, a pesar de tener calificaciones de excelencia.
“Batallan porque no tienen ningún lugar en donde quedarse para poder estudiar en Monterrey, muchas veces tiene calificaciones de excelencia”, comentó el edil panista.
Además, se reunió con la alcaldesa de Parás, Ana Iza Oliveira, quien le agradeció al estar en el municipio y conocer las necesidades.
“Licenciado Luis, muchas gracias por estar aquí el día de hoy como gobernador interino del Estado de Nuevo León, venir a Parás a ver las necesidades y la importancia de recibir ese apoyo del Pacto Nuevo León”, dijo la alcaldesa.
Orozco Suárez compartió en la publicación de su nueva cuenta de Instagram, que la reunión que realizó con los ediles fue para establecer lazos y trabajar en conjunto para así atender las necesidades de las personas que habitan la entidad.
“Nuestra tarea al frente de este gran estado será tener comunicación con todos los municipios de Nuevo León. Necesitamos establecer lazos y trabajar de la mano en las necesidades de la gente”, escribió el gobernador interino.